logotipo del encabezado

Hay acuerdo para que Enzo Fernández sea jugador de Chelsea

Poco antes del cierre del libro de pases, los clubes dejaron atrás las diferencias y el volante se pondrá la camiseta de Chelsea.

Enzo Fernández brilló durante su corta estadía en Chelsea.
© GettyEnzo Fernández brilló durante su corta estadía en Chelsea.

Hace un par de semanas, Enzo Fernández estuvo a un paso de convertirse en jugador de Chelsea. Es que el poderoso equipo que milita en la Premier League de Inglaterra quedó cautivado con los rendimientos del mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River Plate con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, a último momento surgieron diferencias entre la entidad de la capital inglesa y Benfica, primer equipo de Fernández en el fútbol europeo y donde solamente pudo ver acción en 29 encuentros de carácter oficial en los que pudo aportar cuatro anotaciones y seis asistencias. Es que su crecimiento fue realmente vertiginoso.

Lisa y llanamente, con apenas 22 años de edad, Enzo Fernández se transformó en uno de los mediocampistas más buscados y talentosos del mundo. Por ende, Chelsea no bajó los brazos y volvió a la carga por el jugador que también supo defender la camiseta de Defensa y Justicia. Y, antes del cierre del libro de pases en Europa, hizo una última jugada.

Este martes, la ventana de transferencias del viejo continente afrontó su última día. Y en Chelsea aceleraron a fondo para llegar a un acuerdo definitivo con los directivos de Benfica, algo que terminó dándose según el reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano, quien lo exteriorizó por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

Romano indicó que Chelsea y Benfica acordaron los términos de la transferencia de Fernández, por lo que comenzó el papeleo acontrarreloj para hacer oficial el desembarco del nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, en uno de los combiandos más poderosos de la Premier League de Inglaterra. Un jugador que no tiene techo.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Los comentarios sobre Enzo Fernández y Alejandro Garnacho tras la derrota del Chelsea con el Arsenal
Fútbol europeo

Los comentarios sobre Enzo Fernández y Alejandro Garnacho tras la derrota del Chelsea con el Arsenal

Arsenal amargó al Chelsea de Enzo Fernández y es finalista de la Carabao Cup
Noticias de la Premier League

Arsenal amargó al Chelsea de Enzo Fernández y es finalista de la Carabao Cup

Liam Rosenior, DT de Chelsea: "Enzo Fernández tiene una capacidad atlética rara, es un don"
Noticias de la Premier League

Liam Rosenior, DT de Chelsea: "Enzo Fernández tiene una capacidad atlética rara, es un don"

En Inglaterra están enloquecidos con Enzo Fernández: ''Lo que mejor sabe hacer es rescatar al Chelsea''
Fútbol europeo

En Inglaterra están enloquecidos con Enzo Fernández: ''Lo que mejor sabe hacer es rescatar al Chelsea''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo