Desde la obtención de la Copa del Mundo en adelante, muchos son los integrantes de la Selección Argentina que se han revalorizado y que incluso comenzaron a despertar interés en clubes gigantes para convertirse en caras nuevas de estos. Enzo Fernández fue el primer caso tras el Mundial ya que emigró desde Benfica a Chelsea por 120 millones de euros hace escasas semanas y ya se hizo dueño del equipo de Londres.
Al ex River lo buscaron clubes como Manchester United, Liverpool y Real Madrid pero fueron los Blues los que pagaron lo que pretendía Benfica y por ello desembarcó en Stamford Bridge. Sin embargo, pensando ya en lo que será el próximo mercado, equipos de esta envergadura también buscarán a otros campeones del mundo a quienes ya sondean.
En el caso del Real Madrid, tras la negativa de quedarse con Enzo, para junio piensan en buscar al inglés Jude Bellingham para reforzar el mediocampo. El volante de Borussia Dortmund es de las más grandes joyas del fútbol mundial y lo pretenden hace tiempo en la Casa Blanca y el Liverpool, con los de Merseyside ganándole a los madrileños en dicho pase. Por eso, desde el club merengue buscan otras alternativas por si no prospera la llegada de Bellingham.
En este sentido, el periodista Ekrem Konur manifestó que quien emerge como esa opción es otro argentino como Alexis Mac Allister. Al volante del Brighton lo buscan desde todo el Big Six de la Premier League y el club al cual pertenece pretende 60 millones de euros por su pase. Ahora, a estos se sumó ni más ni menos que Real Madrid en la extensa lista de inminente nuevo destino para el pampeano.
Hace cuestión de días, desde el Merengue también se mostraron interesados en Paulo Dybala debido a la baja cláusula de rescición que posee la “Joya” en la Roma de solo 12 millones de euros. En caso de avanzar por ambos, a partir de junio podrían haber dos campeones del mundo en el Santiago Bernabéu.