La venta de Julián Álvarez obliga prácticamente a River a fortalecer su ofensiva con el fin de intentar reemplazar a uno de los mejores delanteros que tiene hoy por hoy el fútbol sudamericano.

Para eso, la dirigencia negocia en silencio por Luis Suárez. La posible llegada del punta uruguayo ilusiona a los hinchas, quienes saben que en pocas semanas deberán enfrentarse a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En caso de que no llegue el Pistolero, en el Millonario manejan una amplia lista de nombres como alternativas. Entre ellas figuró alguna vez Lucas Alario, quien aclaró enseguida que no tenía planeado volver a la Argentina.

Esta tarde se hizo oficial el fichaje de quien supo ser el goleador del ciclo Gallardo por el Eintracht Frankfurt. El Pipa se muda de equipo pero no de Liga, ya que deja el Bayer Leverkusen luego de casi 5 años. El surgido en Colón sueña con meterse en el Mundial y su incorporación al último campeón de la Europa League lo posiciona un poco mejor. ¿Se le dará?