Desde el momento en que Ángel Di María se despidió del Parque de los Príncipes en la última fecha de la Ligue 1, varios equipos se interesaron en el argentino para tenerlo a partir del 30 de junio. Sin embargo, hubo una sola institución que realmente negoció y se movió para tenerlo entre sus filas.

Pese a que los rumores ubican al hombre de la Selección Argentina en el fútbol de Portugal, los que se comunicaron con el volante llegaron desde Italia y parecía que se lo quedaban después de algunas conversaciones. Un pase que fue confirmado por varios de los periodistas que cubren el mercado de pases.

Sin embargo, los días y las semanas pasaron sin grandes noticias y en la dirigencia de la Juventus de Italia se cansaron de esperar. Por esto, desde la Vecchia Signora decidieron ponerle un ultimatum a Ángel Di María para que defina su futuro cuanto antes.

Teniendo en cuenta que el argentino aún será jugador del PSG hasta el 30/6, según cuenta el periodista italiano Marko Di Natanale, desde la Juventus le dieron a Di María un lapso de cuatro días para definir qué hará con la oferta que el club le puso sobre la mesa.

De esta manera, si para el día domingo Di María no emite una respuesta al equipo italiano este último estaría retirando la oferta por él. Una decisión que acortaría sus posibilidades de cara al Mundial de Qatar 2022.