La eliminación de la Supercopa de España en semifinales y ante el Real Madrid dejó buenas sensaciones en el Barcelona de cara al futuro pero también afirmó una necesidad de recambio importante para poder dar vuelta los malos resultados y volver a instalarse en la pelea de la Liga para el final de temporada.

Ante este cambio necesario, uno de los que podrían pagar los platos rotos del mal momento es el neerlandés Luuk De Jong y en España ya circula un argentino para reemplazarlo. Un delantero que, pese a su buen momento, sorprendió a más de uno tras ser buscado por el Barcelona de Xavi.

Con pasado en el River inicial de Marcelo Gallardo, el actual delantero del Elche; Lucas Boyé, es uno de los apuntados por la dirigencia Culé para sumarse al conjunto catalán en este lapso final de la temporada 2021/22. Una información que ya fue confirmada por varios de los medios más importantes del país iberico.

Con 16 partidos disputados en la Liga de España, Lucas Boyé lleva un total de seis goles y una asistencia en la actual temporada del Elche donde le había ganado la pulseada a otros argentinos como Benedetto o Guido Carrillo en un equipo que por ahora se mantiene alejado del descenso.

De esta manera, el nombre del delantero argentino se suma a la larga lista de pretendientes que tiene el Barcelona buscando mejorar una situación que lo tiene lejos de la cima de la Liga y en los octavos de la UEFA Europa League, ya que fue eliminado de la Champions League.