En este 2021, el París Saint-Germain dio un fuerte golpe en el mercado de pases a nivel mundial. Entre otras buenas incorporaciones, sumó a su plantel a Lionel Messi y a Sergio Ramos, los capitanes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Y ahora se especula con qué otros movimientos pueden darse de cara al 2022.
Leonardo, director deportivo del club francés, avisó en una conferencia de prensa que por ahora no se proyecta ninguna acción fuerte en cuanto a refuerzos. “Normalmente los equipos que siempre necesitan algo más, lo que nosotros honestamente no. Buscan una oportunidad simplemente con una gran inversión”, manifestó.
De todas maneras, sí avisó que no se cederán con la salida de algunos jugadores importantes. Y puso como ejemplo a Marquinhos, defensor central y uno de los referentes del plantel, para graficar la intención del PSG con sus grandes figuras: “Se quedará de por vida. No quiere irse”. Por el momento, la única chance de una salida fuerte es la de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Getty
La gran esperanza del PSG es llegar lejos en la Champions League y Leonardo reconoció que es una obsesión pero que deben trabajar en eso. “Cuando miras hoy a nuestra plantilla, te dices que es un sueño. Es cierto que falta el último disparo y creo que sucederá. Tienes que superar la idea de que nunca has ganado la Champions. Tenemos que hacer un trabajo mental”, sentenció.
Getty