logotipo del encabezado
FÚTBOL FRANCÉS

Sorpresa en el PSG por el futuro de una de las máximas figuras: "Se quedará de por vida"

Leonardo, director deportivo del club, habló de cómo será el mercado de pases para el gigante francés. Todos los detalles.

Getty
Getty

En este 2021, el París Saint-Germain dio un fuerte golpe en el mercado de pases a nivel mundial. Entre otras buenas incorporaciones, sumó a su plantel a Lionel Messi y a Sergio Ramos, los capitanes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Y ahora se especula con qué otros movimientos pueden darse de cara al 2022.

Leonardo, director deportivo del club francés, avisó en una conferencia de prensa que por ahora no se proyecta ninguna acción fuerte en cuanto a refuerzos. “Normalmente los equipos que siempre necesitan algo más, lo que nosotros honestamente no. Buscan una oportunidad simplemente con una gran inversión”, manifestó.

De todas maneras, sí avisó que no se cederán con la salida de algunos jugadores importantes. Y puso como ejemplo a Marquinhos, defensor central y uno de los referentes del plantel, para graficar la intención del PSG con sus grandes figuras: “Se quedará de por vida. No quiere irse”. Por el momento, la única chance de una salida fuerte es la de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Getty

Getty

La gran esperanza del PSG es llegar lejos en la Champions League y Leonardo reconoció que es una obsesión pero que deben trabajar en eso. “Cuando miras hoy a nuestra plantilla, te dices que es un sueño. Es cierto que falta el último disparo y creo que sucederá. Tienes que superar la idea de que nunca has ganado la Champions. Tenemos que hacer un trabajo mental”, sentenció.

Getty

Getty

Publicidad
Lee también
El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi
Fútbol Argentino

El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''
Fútbol europeo

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''
Selección Argentina

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''

Dani Olmo no aceptó que comparen a Lamine Yamal con Messi: “Es una locura”
Fútbol europeo

Dani Olmo no aceptó que comparen a Lamine Yamal con Messi: “Es una locura”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo