Después de una noche más que especial y un merecido premio tras un año soñado, Lionel Messi no se entrenó en PSG. Para sorpresa de muchos, el mejor jugador del mundo no pudo participar de la práctica de hoy y formó parte de un multitudinario parte médico.

En total son siete los futbolistas que aparecieron en el comunicado del París Saint-Germain, donde se destaca el diagnóstico definitivo del tobillo de Neymar. Sin embargo, la aparición del argentino sorprendió a muchos y más aún por el motivo.

"Lionel Messi y Leandro Paredes no participaron en la sesión de entrenamiento de hoy por síntomas de gastroenteritis", informó el departamento médico del PSG sobre los dos futbolistas argentinos, que se perfilaban para ser titulares mañana ante Niza.

El parte médico del PSG.

El parte médico del PSG.

Por otra parte, la buena noticia es que Mauro Icardi dejó atrás sus molestias musculares y logró entrenar con normalidad. Si se confirma la baja de Leo, el centrodelantero tiene chances de volver a ser titular compartiendo la delantera con Di María y Mbappé.