Este sábado, nada más ni nada menos que en la gran final de la UEFA Champions League, Sergio Agüero tuvo sus últimos minutos como jugador de Manchester City, equipo donde se desempeñó durante la última década y donde maravilló a propios y extraños, convirtiéndose en ídolo absoluto y en el máximo goleador de toda la historia de los Citizens.

Sin embargo, los últimos instantes del exjugador de Independiente y Atlético de Madrid en la escuadra de Josep Guardiola fueron para el olvido. Es que Agüero, que en breve cumplirá los 33 años de edad, ingresó en la recta final del compromiso y no pudo aportar prácticamente nada, siendo parte de la derrota por la mínima diferencia frente a Chelsea.

Esto se dio luego de que todas las redes sociales pidieran por el ingreso del internacional con la Selección Argentina en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Todo indica que, a partir de la próxima temporada, el talentoso y experimentado delantero argentino retornará a La Liga de España para sumarse a Barcelona.

En ese contexto, quien no quiso quedarse afuera de los mensajes dedicados a Agüero fue Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo. Por intermedio de las redes sociales, el español le dedicó una publicación emotiva al Kun, con quien mantiene una muy buena relación y con quien tiene un ida y vuelta constante.

“Kuno no estés triste. Te queremos”, exteriorizó Ibai Llanos a través de su cuenta oficial de Twitter. Esto se debió, al mismo tiempo, por la tristeza expuesta por el propio Agüero ni bien se escuchó el pitazo final por parte del árbitro español. Sin ir más lejos, el delantero argentino rompió en llanto, no pudiendo evitar las lágrimas.