Aston Villa y Manchester United están dando un enorme duelo en la Premier League en donde, al entretiempo, los dirigidos por Unai Emery se imponían2 a 1 con los goles de Leon Bailey y Lucas Digne, mientras que para los Red Devils anotó Luke Shaw gracias a un desvío en Jacob Ramsey que impidió que Emiliano Martínez logre la valla invicta que venía logrando de momento con brillantes atajadas. Apenas comenzó el complemento, el propio Ramsey puso el 3 a 1 con un golazo.
En un partido con mucha presencia argentina en ambos equipos, Dibu estaba destacándose sobre Lisandro Martínez, Emiliano Buendía y Alejandro Garnacho con sus salvadas y salidas desde abajo con mucha tranquilidad y clase, pero su pico en el primer tiempo llegó con una sucesión de atajadas a uno de sus compatriotas del United y seguidamente a Cristiano Ronaldo.
Garnacho recibió el balón en el área tras un pase de Cristian Eriksen y gambeteó perfectamente a la defensa del Aston Villa, por lo que quedó con el arco a su favor para definir y anotar su primer gol en Premier League, algo que ya consiguió en Europa League días atrás. Pero allí se encontró con Dibu y se lo impidió con una gran salvada que terminó despejando Ezri Konsa.
+ ¡Jugá con el simulador del Mundial de Bolavip!Hacé tus propios resultados de Qatar 2022 acá
Pero el peligro no pasó definitivamente, ya que segundos más tarde, en otro ataque del United CR7 intentó con una palomita convertir su gol pero el arquero argentino, a puro reflejo y con el mejor estilo de un arquero de futsal, tapó un remate que era un golazo con su pie derecho. A 14 días del Mundial, Dibu demuestra porqué es uno de los mejores en su puesto. ¡Mirá el video!