Desde su sorpresiva convocatoria en manos de Lionel Scaloni, Alejandro Garnacho pasó rápidamente de ser un desconocido en Argentina y ser considerado una pieza fundamental del futuro de la Selección, ya que con solo 18 años, deslumbra en el Manchester United dando sus primeros pasos.
Tras confirmar que, pese a que su lugar de nacimiento es Madrid, representará toda su carrera a Argentina por la nacionalidad de su madre, en la Selección Albiceleste lo consideran como un futbolista a futuro trascendental e incluso en el presente, ya que Scaloni lo incluyó en la prelista para el Mundial de Qatar 2022 que ya golpea la puerta.
Este jueves, Garnacho fue titular en el Manchester United por la Europa League y completó un verdadero partidazo en donde disputó 78 minutos en la victoria por 3 a 0 frente al Sheriff Tiraspol de Moldavia en Old Trafford.
Allí, a pesar de que en los goles no tuvo participación directa, el juvenil de 18 años se destacó y deslumbró a todos en Manchester con su talento. Sobre el sector derecho, primeramente sacó de la galera un caño de lujo que sufrió el brasileño Renan Guedes. Pero esto no fue todo, ya que luego Garnacho fue por más y emuló a Neymar con un control de pelota tras un cambio de frente, bajando el balón con una categoría absoluta.
En dicha jugada, comenzó la acción que terminó en un gol de Cristiano Ronaldo que fue anulado por offside. Así y todo, en el United destacaron a Garnacho por todo su accionar en el partido, siendo esta su primera titularidad en competencias europeas. ¡Qué futuro para el Neymar argentino!