Desde el primer momento en que Ángel Di María pisó la Juventus se lo consideró una estrella mundial pese a que llegó libre luego de que el PSG no quiso renovarle su contrato por la edad del argentino. Conferencias de prensa, presentación de indumentaria, vídeos en los entrenamientos y ahora un imperdible mano a mano con una estrella del fútbol.

En su rol de figura excluyente de la Juventus, se conoció un video en donde Di María tiene un particular e increíble mano a mano con Alexander Del Piero. Caracterizados por su buen trato a la caprichosa, el ex jugador y el argentino se enfrentaron a ver quién tenía mejor pegada en un concurso de tiros libres y de remates al travesaño.

Con algunas pelotas que hubiesen sido golazos espectaculares en un partido por los porotos, tanto Del Piero como Angelito dejaron en claro que tienen una gran pegada y es tan así que el duelo no tuvo diferencias en el marcador final ya que ambos marcaron dos tantos y decidieron finalizar en empate.

Así se dio paso al segundo duelo de la jornada, un tanto más difícil, en donde Del Piero se puso en ventaja gracias a una caricia que se estrelló en el travesaño en su primer tiro. Con tres oportunidades, Di María terminó igualando la serie en el último disparo para que también se terminara en empate este duelo.

Vale destacar que con un buen pasar durante los partidos de la pretemporada, es muy probable que Ángel Di María debute oficialmente con la camiseta de la Juventus el 15 de agosto ante Sassuolo por la primera fecha de la Serie A.