A más de 24 horas de que Lionel Scaloni confirmara a los jugadores convocados para que la Selección Argentina dispute la fecha FIFA en el Monumental y en el estadio Madre de Ciudades, donde los hinchas podrán celebrar el título mundial que obtuvieron Lionel Messi y compañía, el astro volvió a vestir la camiseta de PSG por la Ligue 1.

 

 

En Parc des Princes, y por la fecha 26 del certamen que lo tiene como único líder con 60 unidades (NdR: 8 de diferencia con su inmediato perseguidor, Olympique de Marseille), el elenco de Christophe Galtier recibió a Nantes, quien se encuentra a 7 puntos del último equipo que desciende.

 

 

No fue una semana tranquila para el mejor jugador del mundo, ya que el último jueves la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, sufrió una balacera en uno de sus supermercados que poseen en la ciudad de Rosario. A pesar de ello, Messi disputó el encuentro frente a Nantes con total normalidad, y la rompió toda.

Tan solo necesitó de 11 minutos para poner en ventaja a Paris Saint-Germain: después de iniciar la jugada y conectar con Sergio Ramos, la Pulga fue en búsqueda del balón hacia el punto del penal y tras el centro de NunoMendes, el 30 la punteó para dejar sin chances a Alban Lafont.

De esta manera, Lionel Andrés Messi Cuccittini alcanzó los 799 goles como futbolista profesional, además de que sumó 13 gritos en lo que va de la temporada, en donde ya tiene 12 asistencias. A pesar de ser campeón del mundo, quiere ir por más. Y lo cumplirá.