La Premier League entra poco a poco en la etapa de definición y está más apasionante que nunca. Y en lo que respecta a la zona alta de la tabla, Brighton está siendo una de las sorpresas del campeonato. 

Acompañando un sobrio y serio proyecto de futbolistas jóvenes con mucha proyección, los dirigidos por Roberto De Zerbi se encuentran peleando por entrar a la zona de copas internacionales y allí, uno de los futbolistas más importantes para el equipo es Alexis Mac Allister.

El argentino campeón del mundo está teniendo una enorme temporada en donde, jugando de volante, es uno de los máximos goleadores del equipo y en este sábado en el duelo en donde Brighton visita a Leeds, Alexis abrió la cuenta a favor y llegó a su séptimo tanto en la corriente Premier con un cabezazo de centrodelantero.

Siguiendo la jugada como es de costumbre, las "Gaviotas" encabezaron una contra con Solly March quien desbordó y envió un centro para el japonés Mitoma. El nipón cabeceó hacia el área chica y allí, sin arquero, Mac Allister la mandó a guardar para que Brighton inicie el encuentro ganando. Para el entretiempo, los locales alcanzaron el empate en un partido que aún promete y mucho.