Sergio Agüero fue foco de muchas críticas el fin de semana luego de haber desperdiciado un penal ante Chelsea. El Kun tenía la posibilidad de poner el 2 a 0 y permitir que el Manchester City se consagrara campeón en cancha, pero decidió picarlo y Edouard Mendy le adivinó la intensión.

El tiempo pasó rápido y el tema quedó atrás. El argentino se disculpó y el City se consagró campeón con la derrota del United ante Leicester. Pese a que todo tuvo un final felíz, Ibai no se la dejó pasar en stream y lo cargó mientras jugaban al GTA Marbella Vice.

Mientras situaban a sus respectivos personajes en el casino, el Kun empezó a atacar al español diciendo que los streamers “lo único que hacen es charlar, pelotudear y levantarla en pala, mientras que el futbolista se levanta temprano, se cuida, entre otras cosas”.

Lejos de quedarse callado, Ibai contraatacó y se la clavó en el ángulo al ex-Independiente: “Sí, el futbolista tiene un trabajo muy duro. Te levantas por la mañana, desayunas, tirás un penalti a lo Panenka, lo fallas y pierdes el partido”.

Y… La verdad, en esta ganó Ibai. ¡Te liquidó, Kun!