Luego de la eliminación a manos del Inter en las semifinales de la UEFA Champions League, el Barcelona se prepara para terminar la temporada de la mejor manera posible y quedarse con el título de LaLiga, certamen que pelea mano a mano con el Real Madrid.
En contraparte, poco a poco la dirigencia del Blaugrana se encuentra trabajando en el mercado de pases para la próxima temporada. En este contexto, podría volver a la carga por un viejo anhelo y robarle un refuerzo al Aston Villa del Dibu Martínez.
Según lo informado por el medio local Mundo Deportivo, Marcus Rashford, delantero del Aston Villa que estuvo en el radar del Barcelona en el último mercado de pases, cambió de representante con la intención de ser fichado por el elenco español para la próxima temporada.
Ahora, el ex futbolista del Manchester United es representado por Pini Zahavi, quien tiene una gran relación con el presidente Joan Laporta, y además es el agente de Robert Lewandowski y del entrenador Hansi Flick. Es por eso que la puerta para emigrar a España se abriría con mayor facilidad.

Marcus Rashford podría pasar al Barcelona.
Cabe destacar que para que Rashford llegue a Barcelona tendrán que darse dos situaciones distintas. Primero, el Aston Villa no tendrá que hacer uso de la opción de compra que tiene por el jugador, que está tasada en 40 millones de euros y que finaliza el 30 de junio, cuando vence el préstamo del futbolista.
Luego, si el elenco villano no hace uso de esta opción de compra, Barcelona tendrá que negociar con el Manchester United, ya que el delantero deberá regresar al club. Un dato alentador es que Rashford no entraría en los planes de Ruben Amorim, por lo que cuenta con chances de irse.
En caso de tener que dialogar con el elenco inglés, la cifra que tendría que ofertar es cercana a la opción de compra que tiene a su favor Aston Villa, por lo que por menos de 50 millones de euros podría quedarse con el jugador. La otra opción sería pedir un préstamo por una temporada.
Los números de Marcus Rashford en Aston Villa
Desde su llegada al elenco villano a principios de este año, el delantero de 27 años lleva disputados un total de 17 partidos. En los mismos, convirtió cuatro goles y aportó seis asistencias en los 940 minutos que estuvo en cancha. Además, no recibió tarjetas.

ver también
Gavi explotó después de la eliminación de Barcelona en la Champions League: “Estaban cagados”

ver también
Thierry Henry comparó el Inter vs. Barcelona con la final del Mundial: “Hace tiempo no veo lo que vi hoy”







