La edición 2024-25 de la Champions League ya conoce a sus dos finalistas. Inter de Milán y Paris Saint-Germain se enfrentarán por la Orejona el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. Mientras tanto, aún duele en Barcelona la derrota ante los italianos.
En una serie para la historia, el combinado de Lautaro Martínez se impuso en tiempo extra por 4-3 en el partido de vuelta y un espectacular 7-6 en la serie. Pero detrás de lo futbolístico, los comandados por Hansi Flick aseguran que hay más detrás de lo que ocurrió en los partidos.
A través de su cuenta de Instagram, Gavi envió un mensaje a sus hinchas en el que deslizó que a Barcelona no le permitieron acceder a la definición por el título: “Es muy duro y más sabiendo lo cerca que estábamos, culers. No han querido que lleguemos a esa final porque con la temporada que estamos haciendo estaban cagados“.
Y continuó: “Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions. Aunque sé que es muy duro y desearía ganarla cada año, estoy seguro que la ganaremos si estamos todos juntos como siempre estamos. Sé que llegará.”.
“Por calientes que estemos ahora podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos el que no ganaría nada antes de empezar esta temporada, una temporada muy buena a pesar de este bajón, a reventar Montjuic el domingo y a ganar”, cerró el mediocampista que ingresó para el segundo tiempo suplementario.

Barcelona, en carrera por el tercer título de la temporada
En lo que va de la campaña, de la mano de Hansi Flick, el combinado catalán sumó dos trofeos a nivel local, ambos nada menos que ante Real Madrid en las finales. En enero, Barcelona triunfó por un contundente 5-2 ante el Merengue en la final de la Supercopa de España disputada en Yeda, Arabia Saudita.
En Sevilla, el 26 de abril, los catalanes volvieron a festejar frente a su clásico rival, aunque esta vez en un partido apretado. Fue por 3-2 en tiempo suplementario con un gol agónico de Jules Koundé en la final de la Copa del Rey.
Este domingo, Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en Cataluña por la fecha 35 de LaLiga. Los de Flick llegan como líderes con una ventaja de 4 puntos sobre los blancos, hoy escoltas. Por ello, de obtener la victoria, el Barça se pondrá medio título en el bolsillo.

ver también
¿Solari, al frente de Real Madrid en el Mundial de Clubes? La respuesta de su hermano Esteban

ver también
El ex delantero de la Selección Argentina que puede ser socio de Nico Paz en Italia







