logotipo del encabezado

El Atlético de Madrid de Julián Álvarez calentó el derbi con Real Madrid con un provocativo posteo: “Presionar a los árbitros”

Por intermedio de las redes sociales, el conjunto Colchonero se despachó con publicaciones muy picantes ante su clásico rival.

Se viene una nueva edición del derbi de Madrid.
© Getty ImagesSe viene una nueva edición del derbi de Madrid.

El próximo sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la presente temporada de La Liga de España, Real Madrid y Atlético de Madrid se encontrarán frente a frente con el mítico e imponente Estadio Santiago Bernabéu como testigo y como escenario.

Como consecuencia de ello, ya hay una gran expectativa en torno a esta nueva edición del derbi. Es que, además, estarán presentes figuras del calibre de Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinicius Junior, Julián Álvarez, Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul y compañía.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, el equipo comandado estratégicamente por Diego Simeone se despachó con publicaciones realmente desafiantes y picantes hacia su clásico rival. Lo hizo por un hecho puntual diagramado por el Merengue.

Sucede que, el sábado pasado, Real Madrid cayó por 1-0 en su visita a Espanyol de Barcelona. Y en la Casablanca quedaron muy molestos con el arbitraje, por lo que efectuaron un posteo en X con la imagen más polémica y la leyenda: “El escándalo mundial sigue creciendo”.

Posteriormente llegó el turno de las réplicas del Colchonero, donde consideran que Real Madrid se está moviendo de esta manera para presionar y condicionar a los árbitros de cara a lo que sucederá el próximo fin de semana en torno al trascendental encuentro.

Publicidad

“Amigo de RAE, estos días nos están preguntando mucho sobre un asunto y no queremos equivocarnos. ¿Nos podéis ayudar con los matices de los siguientes verbos? Presionar, amedrentar, intimidar, coaccionar, atemorizar, influir, imponer. ¡Muchas gracias!”, señaló Atlético de Madrid.

Pero, lejos de conformarse con ello, un rato más tarde, el propio combinado capitalino compartió una imagen muy divertida titulada “Instrucciones básicas para el derbi”. ¿Cuáles son las mismas? “Una buena preparación física, masaje pre-partido, un análisis minucioso del rival y usar tu televisión oficial, una vez más, para presionar a los árbitros”.

Publicidad

¿Cuándo se juega el derbi de Madrid?

El encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid, por la fecha 23 de La Liga de España, se llevará a cabo este sábado 8 de febrero desde las 17 horas de Argentina.

El historial de Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid ya acumulan 299 enfrentamientos, de los cuales 153 fueron triunfos del Merengue y 74 terminaron en victoria para el Colchonero. Los restantes 72 acabaron igualados.

Publicidad
Julián Álvarez vs. Real Madrid: esta es su estadística en los clásicos

ver también

Julián Álvarez y Rodrigo De Paul marcaron la diferencia con respecto a sus compañeros tras el triunfo vs. Getafe

ver también

Lee también
La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez
Fútbol europeo

La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez

La decisión de Robert Lewandowski que influirá en el futuro cercano de Julián Alvarez
Fútbol europeo

La decisión de Robert Lewandowski que influirá en el futuro cercano de Julián Alvarez

El polémico gol de Julián Alvarez en Atlético de Madrid vs. Inter por la Champions League
Champions League

El polémico gol de Julián Alvarez en Atlético de Madrid vs. Inter por la Champions League

Inesperado malestar de los hinchas de Atlético de Madrid con Julián Álvarez: “No es tan bueno como pensábamos”
Fútbol Internacional

Inesperado malestar de los hinchas de Atlético de Madrid con Julián Álvarez: “No es tan bueno como pensábamos”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo