Por lo hecho defendiendo las camisetas de los seleccionados argentinos juveniles y también vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich llamó la atención de propios y extraños, convirtiéndose en un delantero de enorme proyección.
ver también
La gran promesa de Adam Bareiro si sale campeón con San Lorenzo
Sin embargo, lo cierto es que la carrera del potente ariete nacido en Bengolea, provincia de Córdoba, parece haberse estancado. A los 24 años de edad no termina de encontrar su lugar en el mundo y deambula por equipos de escaso peso específico.
De todas formas, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Ciclón sonó con fuerza durante este año para regresar al país y vestir las camisetas de dos gigantes de la Liga Profesional. Hablamos de Boca Juniors e Independiente, que se interesaron de lleno en sus servicios.
ver también
"Gardelito": el apodo de Enzo Fernández durante el partido ante Bolivia
Pero, según informaron en las últimas horas los periodistas deportivos Germán García Grova y César Merlo, falta bastante para que el hombre que también militó en CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona pegue la vuelta y regrese al fútbol argentino.
Es que el mencionado combinado de la capital rusa llegó a un acuerdo para concretar una cesión a préstamo de Gaich a Rizespor, combinado que integra la máxima categoría del fútbol de Turquía. Este jueves se someterá a la revisión médica y firmará su contrato.
+ ¿Cuántos goles hizo Gaich en San Lorenzo?
Adolfo Gaich se despachó con ocho anotaciones en 28 partidos jugados en el Ciclón.
+ ¿En qué equipos jugó Gaich?
Adolfo Gaich militó en San Lorenzo de Almagro, CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona.