logotipo del encabezado
Boca Juniors

Gaich sonó para llegar a Boca e Independiente pero jugará en Turquía

El potente delantero argentino que estuvo cerca de regresar al país continuará militando en el continente europeo.

Adolfo Gaich en la Selección Argentina.
© Getty ImagesAdolfo Gaich en la Selección Argentina.

Por lo hecho defendiendo las camisetas de los seleccionados argentinos juveniles y también vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich llamó la atención de propios y extraños, convirtiéndose en un delantero de enorme proyección.

Sin embargo, lo cierto es que la carrera del potente ariete nacido en Bengolea, provincia de Córdoba, parece haberse estancado. A los 24 años de edad no termina de encontrar su lugar en el mundo y deambula por equipos de escaso peso específico.

De todas formas, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Ciclón sonó con fuerza durante este año para regresar al país y vestir las camisetas de dos gigantes de la Liga Profesional. Hablamos de Boca Juniors e Independiente, que se interesaron de lleno en sus servicios.

Pero, según informaron en las últimas horas los periodistas deportivos Germán García Grova y César Merlo, falta bastante para que el hombre que también militó en CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona pegue la vuelta y regrese al fútbol argentino.

Es que el mencionado combinado de la capital rusa llegó a un acuerdo para concretar una cesión a préstamo de Gaich a Rizespor, combinado que integra la máxima categoría del fútbol de Turquía. Este jueves se someterá a la revisión médica y firmará su contrato.

Publicidad

+ ¿Cuántos goles hizo Gaich en San Lorenzo?

Adolfo Gaich se despachó con ocho anotaciones en 28 partidos jugados en el Ciclón.

+ ¿En qué equipos jugó Gaich?

Adolfo Gaich militó en San Lorenzo de Almagro, CSKA Moscú, Benevento, Huesca y Hellas Verona.

Lee también
Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”
Fútbol Argentino

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”
Fútbol Argentino

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo
Fútbol Argentino

No se vio en TV: la reacción de Adam Bareiro a la lesión de Ezequiel Cerutti en Boca vs. San Lorenzo

San Lorenzo chicaneó a Boca en la previa del clásico en La Bombonera
Fútbol Argentino

San Lorenzo chicaneó a Boca en la previa del clásico en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo