El futuro de Antoine Griezmann podría cambiar en este mercado de pases, dado a que los clubes de todo el mundo están llevando a cabo sus movimientos para reforzar las plantillas. Y en este caso, el delantero francés de 33 años podría recalar en la MLS para ser rival de un viejo conocido: Lionel Messi.
Compartieron el plantel en FC Barcelona, tuvieron momentos de mucha alegría, pero les quedó pendiente ganar la UEFA Champions League. Pero ahora, podría abandonar a Atlético de Madrid para cruzar el océano Atlántico y lo ancho de Estados Unidos para llegar a la costa oeste.
Según reportó el prestigioso periódico francés L’Equipe, la carrera de Griezmann podría modificarse y trasladarse hacia Los Angeles FC, equipo que fue fundado hace tan solo una década. Para dar el gran golpe del mercado, los californianos tratarán de convencerlo por medio de Hugo Lloris y Olivier Giroud, quienes arribaron en 2024. Incluso, la misma fuente reveló que “hace varias semanas hay conversaciones con Maud Griezmann, hermana y representante del futbolista, y Sevan Karian, su abogado de confianza”, además de que posee una cláusula de rescisión por 10 millones de euros.
Otro de los métodos de convencimiento que utilizarán en Los Angeles será el del salario: le ofrecen ser el segundo futbolista mejor pago de toda la MLS, solo por detrás de Messi, quien percibe una cifra de 12 millones de dólares anuales. Las negociaciones continuarán, pero el interés cada vez es más fuerte y buscarán llevárselo a toda costa.
Antoine Griezmann podría emigrar a la MLS. (IMAGO / Ulmer/Teamfoto)
La última temporada de Antoine Griezmann
Entre lo que fue su participación con Atlético de Madrid, como así también con la Selección de Francia, con la que disputó la Eurocopa 2024, fueron 54 los partidos que afrontó: convirtió 24 goles y aportó 8 asistencias en 4311 minutos dentro del campo de juego.
ver también
La cruda revelación de Griezmann sobre Simeone: "No lo aguantaba más"
¿Cuándo finaliza el contrato de Antoine Griezmann en Atlético de Madrid?
Antoine Griezmann posee un vínculo contractual que lo une a Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026.