Luego de la decepción que significó la eliminación en fase previa de Champions League, Galatasaray no baja los brazos y apunta los cañones a mejorar su plantel en los últimos días del mercado de pases. El gigante de la Superliga Turca tiene a otra estrella entre ceja y ceja.
Según adelantó The Sun, el elenco dirigido por Okan Buruk está trabajando para conseguir el fichaje de Casemiro. El mediocampista brasileño no logra encadenar buenas presentaciones en Manchester United y es el foco de importantes críticas en el arranque de esta temporada.
Según el medio británico, Galatasaray abrió conversaciones con la dirigencia de los Diablos Rojos para lograr un préstamo por la siguiente campaña. De lograrlo, sería la segunda gran figura que llega al club por esta vía.
Es que, recientemente, Victor Osimhen se convirtió en refuerzo del combinado turco a préstamo desde Napoli. El delantero nigeriano fue pretendido por clubes de la talla de PSG y Chelsea, pero el equipo del sur de Italia no llegó a un acuerdo por el atacante valuado en alrededor de 100 millones de euros.
De esta manera, el equipo de Mauro Icardi se reforzó a lo grande y planea seguir haciéndolo para afianzarse como uno de los candidatos a conquistar la Superliga Turca al igual que en la última temporada.
Galatasaray quiere dar pelea en la Europa League
A pesar de no haber accedido a la Champions League, los turcos se ganaron un lugar en el torneo europeo de segundo orden. Sus rivales en ese nuevo formato serán Tottenham, Ajax, PAOK, AZ Alkmaar, Dinamo Kiev, Malmo, IF Elfsborg y FK RFS.