El Manchester City de Josep Guardiola sigue diagramando un andar extremadamente irregular, muy distante de lo que se imaginaba al comienzo de la temporada. Y esto se manifiesta tanto en la Premier League de Inglaterra como en la UEFA Champions League.
Sin ir más lejos, este domingo, por una nueva fecha de la propia máxima categoría del fútbol de Inglaterra, Manchester City visitó a Arsenal en Londres y se llevó una verdadera paliza que puso en jaque el presente del mencionado director técnico español.
Sucede que los de Guardiola jugaron extremadamente mal ante los Gunners, por lo que los anfitriones terminaron imponiéndose nada más ni nada menos que por 5-1. Sí, un resultado extremadamente abultado que pocos tenía en los planes de antemano.
Martin Odegaard, Thomas Partey, Myles Lewis-Skelly, Kai Havertz y Ethan Nwaneri fueron los encargados de los goles de Arsenal, mientras que Erling Haaland fue el autor del empate parcial de Manchester City, que se quedó con las manos vacías una vez más.

Pep Guardiola no encuentra el camino.
De esta manera, Arsenal se consolidó en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que Manchester City se ubica cuarto, 15 puntos por debajo de Liverpool, el único puntero que tiene el campeonato en estos momentos.
Naturalmente, tal como se imaginaba, esta paliza sufrida por Manchester City en su visita a la capital inglesa no pasó desapercibida a través de las redes sociales. Es que muchos usuarios de X se despacharon con publicaciones realmente contundentes.
Los memes no se hicieron esperar y castigar de manera clara y sin piedad al equipo de Guardiola, que sigue siendo el foco de las críticas mientras se prepara para un cruce picante para continuar con vida en la actual edición de la Champions League.
Los mejores memes de la goleada de Arsenal a Manchester City



ver también
Alarmas en la Selección Argentina: Lisandro Martínez salió desconsolado y en camilla

ver también
Un ex Real Madrid se suma al Aston Villa del Dibu Martínez para los Octavos de Final de Champions League







