Malas noticias para Lionel Scaloni y la Selección Argentina, en el partido de este domingo por la mañana entre Manchester United y Crystal Palace, Lisandro Martínez tuvo que retirarse con asistencia de una camilla y el cuerpo médico de su club, tras una lesión aparentemente grave.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
Corrían 75 minutos de partido, y Licha fue a disputar una pelota dividida con Ismaila Sarr, y luego de un mal movimiento en pleno forcejeo, terminó en el piso. El defensor argentino pidió el cambio de inmediato y comenzó a tomarse su rodilla hasta que llegaron los médicos a auxiliarlo.
Por indicación de estos, el futbolista del seleccionado se retiró cinco minutos más tarde de la cancha, acostado en una camilla y con un rostro visiblemente frustrado, puesto que parece entender que se trata de una lesión grave. La Selección Argentina tiene pactado enfrentar a Brasil y Uruguay en 45 días, por lo que Scaloni ya debe estar tomando nota de lo sucedido.
Las lesiones han afectado a Licha Martínez desde que llegó a Manchester
Esta es la cuarta lesión que sufre Lisandro Martínez desde que fichó por el Manchester United hace dos temporadas. La primera fue una fractura en el pie, que lo dejó fuera los dos últimos meses de la 23/24, luego volvió a sufrir en su pie y no jugó por más de tres meses. Su rodilla sufrió a inicios del 2024, y estuvo sin jugar hasta abril.
Sumando todas sus lesiones, Licha se perdió nueve meses de acción con el Manchester United, y ahora todo hace indicar que su nuevo golpe también le hará ausentarse durante un largo período, aunque habrá que esperar a las pruebas médicas para confirmarlo.







