Por estos días, los cumpleaños de las principales estrellas de LaLiga son un tema de conversación en España. Primero, llovieron críticas por el festejo de Lamine Yamal, figura de Barcelona, que cumplió 18 años y tiró la casa por la ventana por cumplir la mayoría de edad.
La joya catalana, que vestirá el dorsal 10 a partir de esta temporada, recibió incluso denuncias por contratar a personas con enanismo en una fiesta a puro lujo en una mansión cuyo alquiler costó 40 mil euros. Pero no solo en Barcelona hay polémica por un cumpleaños.
Es que Vinícius Júnior es quién está ahora en el ojo de la tormenta tras cumplir 25 años. En Brasil, el delantero organizó una fiesta que durará dos días y se llevará a cabo en Río de Janeiro. Esto generó gran malestar en Real Madrid mientras crece la incertidumbre sobre su continuidad en el club.
“Durante el evento, los invitados y el personal no podrán usar sus celulares, que se recogerán en la entrada. Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actuaciones de trap y funk junto al atleta”, contó LeoDias, que también adelantó que unas 200 personas trabajarán en la producción y habrá una gran figura de su cara como decoración.
No será la primera vez que Vini organice una fiesta de esta magnitud por su cumpleaños. Sin embargo, la actualidad hace que tenga una repercusión mayor a la de años anteriores. Con contrato hasta 2027, el Merengue trabaja en la extensión del vínculo, aunque con dudas.
Las exigencias de Vinícius Júnior para renovar con Real Madrid
De acuerdo a lo informado por The Athletic, Vinícius quiere ser el futbolista mejor pago de Real Madrid, superando a Kylian Mbappé y al resto de las estrellas de la plantilla. El salario pretendido es de unos 30 millones de euros, con una prima de renovación incluida.
El brasileño no atraviesa el mismo momento futbolístico respecto al inicio de la temporada anterior, en la que casi gana el Balón de Oro. Los números del jugador no fueron buenos y el rendimiento del equipo tampoco. Por eso, en la capital española decidieron no hacer locuras económicas para prolongar el contrato.

ver también
Alerta máxima en Boca: el equipo europeo que quiere llevarse a Miguel Merentiel de forma inmediata

ver también
Comparación con Julián Álvarez, bajo nivel para River y “proyecto a largo plazo”: así definen a Alex Woiski en Mallorca







