El comienzo de temporada de Alejandro Garnacho no ha sido el esperado, ya que si bien comenzó siendo titular, poco a poco fue perdiendo lugar en la consideración de Eric Ten Hag, quien también es visto de reojo debido a que su equipo no está respondiendo de la mejor manera.
ver también
El posteo de Garnacho después de marcar con Manchester United
A pesar de esto, en el último encuentro, que fue la goleada ante Crystal Palace por la tercera ronda de la Carabao Cup, el delantero argentino volvió a ser titular y esta vez si aprovechó la oportunidad, siendo una de las figuras de los Diablos Rojos, anotando el primer gol del partido.
Referido a lo que fue el rendimiento del argentino en este partido y a lo largo del inicio de la temporada, el mismo Ten Hag habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo, y allí fue contundente: “Le gusta a todo el mundo, los fans le quieren, los compañeros también. A mí me gusta, pero tenemos que pedirle y presionarle porque puede rendir a buen nivel y tiene que demostrarlo cada día”.
Por otro lado agregó sobre una falencia en el juego de Garnacho: “Vieron que al comienzo de la temporada lo pusimos de titular, pero su contribución no fue lo suficientemente buena. Aunque también tuvo buenas acciones: siempre es una amenaza en el partido incluso cuando no está jugando tan bien. Tiene que aprender a hacer su trabajo defensivo porque siempre tendrá su momento y será decisivo en ataque, ya que tiene grandes cualidades”.
ver también
Manchester United comunicó muy malas noticias para Scaloni
Y para cerrar, comentó: “Quiero verlo como lo he visto hoy, entrando en el área en el momento adecuado para final. Es normal para un jugador de su edad que todavía haya mucho margen para mejorar“.
+ ¿Cuántos goles lleva Garnacho en Manchester United?
Alejandro Garnacho acumula seis anotaciones y cinco asistencias en Manchester United.
+ ¿Cuántos partidos tiene Garnacho en Manchester United?
En total, el jugador de la Selección Argentina lleva 42 compromisos de carácter oficial con los Diablos Rojos.