Carlos Tevez ya empezó a palpitar la gran final de la Champions League que este sábado enfrentará cara a cara al Manchester City de Julián Álvarez y el Inter de Lautaro Martínez, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía.

En opinión del Apache, después de haber ganado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina el título de campeones de Europa es el único gran objetivo que a sus dos compatriotas les podría quedar por ganar y por esa razón le adjudica un valor muy especial.

Ya desde su rol de entrenador, además, Tevez se atrevió a dar un voto de confianza al Inter pese a que es Manchester City el amplio favorito. “Los dos saben a qué juegan, tienen su metodología de trabajo y es muy importante eso. Inter tiene algo interesante, porque juega 5-3-2 y me hace acordar a la Juventus con la que llegamos a la final”, dijo en ESPN.

“No sé si se sienten favoritos, pero creo que ellos confían mucho en lo que tienen. Si yo vuelvo atrás como jugador, cerraba los ojos y si tiraba la pelota a la izquierda sabía que lo tenía a Evrá, a Pogba o a Vidal. Yo creo que esa es la confianza que tiene este equipo del Inter. Que sabe a qué juega y cada uno es consciente del compañero que tiene al lado, agregó.

Además, se refirió al que en su opinión sería el compañero de ataque ideal para Lautaro Martínez en la final: “Sabemos que Inter va a esperar su oportunidad. Es muy importante saber quién va a acompañar a Laurtaro. Rinde más con Lukaku que con Dezeko, se siente mucho más cómodo. Creo que Inter va a necesitar mucho de los dos”, señaló.