Carlos Tevez fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores delanteros argentinos de las últimas décadas. Lo demostró en la Albiceleste y también en Boca Juniors, Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

Ahora, alejado de la actividad pero dando sus primeros pasos como director técnico, el exdelantero de 39 años de edad está muy atento a todo lo que suceda dentro del ambiente futbolístico. En ese contexto, le brindó declaraciones a ‘ESPN F360’.

En medio de dicha entrevista, el dos veces mundialista con la Selección Argentina fue consultado sobre los delanteros que actualmente visten la camiseta de la Albiceleste: Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Y se identificó más con uno de los mencionados.

“Lo que pasa que también el seleccionado está probando tácticas nuevas, de jugar con dos delanteros. Y creo que si Lautaro Martínez está bien y Julián Álvarez está bien pueden jugar los dos juntos porque la verdad que los dos hacen una presión impresionante y lo pueden hacer juntos”, comenzó señalando.

Pero, posteriormente, a la hora de puntualizar a cuál de los dos se parece más, el Apache no dudó y se inclinó por el artillero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club que se prepara para disputar la final de la Champions League con Inter: “Me identifico más con Lautaro que con Julián”.