logotipo del encabezado
ACTUALIDAD

Tragedia en el fútbol: murió a los 19 años una promesa de Portugal

Conmoción en Europa por el repentino fallecimiento de Yvann Martins este fin de semana.

Luto en el fútbol europeo.
© OJogoLuto en el fútbol europeo.

El mundo del fútbol recibe un nuevo gran impacto por la muerte de Yvann Martins, un futbolista de 19 años. El portugués, que militaba en el Oliveirense de la Segunda División de su país, falleció en un trágico accidente automovilístico.

La joya que también pasó por las inferiores de Young Boys de Suiza conducía un BMW cuando perdió el control de su vehículo y volcó en el Túnel de Covelo, en las afueras de Oporto. El joven fue declarado muerto antes del ingreso al hospital.

A través de un comunicado, Oliveirense confirmó la triste noticia y anunció que en el funeral podrán ofrecer sus condolencias también los fanáticos, además de familiares y amigos.

“Con profunda tristeza e inmensa consternación, UD Oliveirense anuncia el trágico fallecimiento de Yvann Martins. El jugador de nuestra selección Sub-19 fue víctima de un accidente de tráfico a la temprana edad de 19 años”, comenzó el comunicado.

Foto: UD Oliveirense

Foto: UD Oliveirense

Y continuó: “Yvann era mucho más que un jugador. Era un joven humilde y trabajador, siempre con una sonrisa en el rostro, conocido por su espíritu de equipo y su forma de ser con sus compañeros: un verdadero compañero y amigo”.

Publicidad

El extremo afrontaba su primera temporada en el combinado portugués con el anhelo de llegar a la máxima categoría. En Young Boys se convirtió en una de las figuras del equipo con 12 goles en las 39 presentaciones que disputó en la Sub 19.

Ganó la Champions, brilló en Bayern Múnich y recordó el momento más delicado de su vida: “Casi me cortan la pierna”

ver también

Juega en la Premier League, fue campeón con Brasil y puede ser suspendido de por vida a los 27 años

ver también

Lee también
Almeyda defendió a Gattoni, marginado por Gallardo: "Se le dará el respeto que merece"
Fútbol europeo

Almeyda defendió a Gattoni, marginado por Gallardo: "Se le dará el respeto que merece"

La máxima joya del Bayern Múnich le pone presión a Franco Mastantuono: “Quiero fichar por el Real Madrid”
Fútbol europeo

La máxima joya del Bayern Múnich le pone presión a Franco Mastantuono: “Quiero fichar por el Real Madrid”

Barty, conforme con su retiro del tenis: "Soy feliz viviendo una vida aburrida"
Tenis

Barty, conforme con su retiro del tenis: "Soy feliz viviendo una vida aburrida"

La liga de Perú se llena de técnicos argentinos: dirigen el 55,55% de los clubes de ese país
Fútbol Sudamericano

La liga de Perú se llena de técnicos argentinos: dirigen el 55,55% de los clubes de ese país

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo