El mundo del fútbol recibe un nuevo gran impacto por la muerte de Yvann Martins, un futbolista de 19 años. El portugués, que militaba en el Oliveirense de la Segunda División de su país, falleció en un trágico accidente automovilístico.
La joya que también pasó por las inferiores de Young Boys de Suiza conducía un BMW cuando perdió el control de su vehículo y volcó en el Túnel de Covelo, en las afueras de Oporto. El joven fue declarado muerto antes del ingreso al hospital.
A través de un comunicado, Oliveirense confirmó la triste noticia y anunció que en el funeral podrán ofrecer sus condolencias también los fanáticos, además de familiares y amigos.
“Con profunda tristeza e inmensa consternación, UD Oliveirense anuncia el trágico fallecimiento de Yvann Martins. El jugador de nuestra selección Sub-19 fue víctima de un accidente de tráfico a la temprana edad de 19 años”, comenzó el comunicado.

Foto: UD Oliveirense
Y continuó: “Yvann era mucho más que un jugador. Era un joven humilde y trabajador, siempre con una sonrisa en el rostro, conocido por su espíritu de equipo y su forma de ser con sus compañeros: un verdadero compañero y amigo”.
El extremo afrontaba su primera temporada en el combinado portugués con el anhelo de llegar a la máxima categoría. En Young Boys se convirtió en una de las figuras del equipo con 12 goles en las 39 presentaciones que disputó en la Sub 19.

ver también
Ganó la Champions, brilló en Bayern Múnich y recordó el momento más delicado de su vida: “Casi me cortan la pierna”

ver también
Juega en la Premier League, fue campeón con Brasil y puede ser suspendido de por vida a los 27 años







