Por la séptima jornada de LaLiga, Atlético de Madrid consiguió este jueves un triunfo clave por 1-0 ante Celta de Vigo en el Estadio Abanca-Balaídos. Julián Álvarez volvió a gritar con la camiseta del Colchonero un gol que valió tres puntos importantes.

Tras la victoria de Barcelona ante Getafe, los dirigidos por el Cholo Simeone estaban ante la necesidad de hacer lo propio para no perderles pisada en la parte alta de la tabla. Sobre el final, el Atleti sacó adelante un partido complicado y vuelve a Madrid con una sonrisa.

Con Nahuel Molina y Giuliano Simeone como titulares entre los argentinos, Atlético de Madrid encontró el gol del triunfo a los 90. Fue con Julián Álvarez en cacha, luego de que la Araña ingresara a los 8 minutos del complemento en lugar de Koke.

El surgido de River Plate aprovechó un centro al segundo palo de Antoine Griezmann para mandarla al fondo de la red con un remate de primera, uno de los únicos dos de su equipo al arco en todo el partido.

Con este resultado, Atlético de Madrid trepó a la tercera posición de LaLiga, dónde acumula 15 unidades. Barcelona, que suma solamente victorias, lidera con 21 puntos, mientras que Real Madrid ocupa el segundo puesto con 17 tantos.

Obviamente que el gol ayuda para la confianza, siempre que sea para ayudar al equipo. Son tres puntos muy importantes, así que muy feliz“, explicó Julián todavía sobre la cancha.

Y luego se refirió al trabajo con el entrenador argentino: “Hablé un poco esta semana con Simeone, me dijo que me podía utilizar en diferentes posiciones. Siempre estoy a disposición, tratando de aprender. Si él cree que pueda ayudar al equipo desde una posición diferente lo voy a hacer“.

Así está la tabla de LaLiga

El próximo partido de Atlético de Madrid

Luego de esta victoria agónica ante Celta de Vigo, los dirigidos por el Cholo Simeone afrontarán un duelo clave por LaLiga. Será la visita del domingo a Real Madrid desde las 16, hora argentina. El ganador se quedará con la segunda posición.