Se terminó en el Parque de los Príncipes la gran ilusión de Kylian Mbappé de conquistar un título internacional con Paris Saint-Germain. El delantero, que afronta su última temporada en el club de la capital francesa, tuvo una noche para el olvido y su equipo se despidió de la Champions League.
Por la vuelta de las semifinales, Borussia Dortmund volvió a triunfar ante PSG, que quedó eliminado del torneo sin haber metido goles en esta serie. De esta manera, Mbappé perdió la posibilidad de levantar la Orejona por primera vez en su carrera.
En paralelo, las especulaciones sobre su futuro se incrementaron notablemente. Es que está confirmado que el campeón del mundo en Rusia 2018 no continuará en PSG y puede elegir jugar dónde lo desee en la próxima temporada. Los medios europeos apuntan a que vestirá la camiseta de Real Madrid.
En ese contexto, tras la eliminación ante el combinado de la Bundesliga, un periodista le preguntó si hinchará por el Merengue en lo que resta de las semifinales. La reacción de Mbappé fue de lo más contundente: hizo una mueca y se marchó sin decir una palabra más.
A Mbappé le preguntaron si apoyará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League y así reaccionó... 🤨 📹 @MovistarFutbol
Lo cierto es que los comandados por Carlo Ancelotti, que podrían sumar al francés en el mercado de verano, buscarán una nueva final este miércoles. Tras el empate por 2-2 en Alemania, los madrileños intentarán sellar la llave a su favor en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los números de Mbappé en PSG
A pesar de que la derrota de este martes empaña sus últimos meses en el club, su paso por Paris Saint-Germain fue de lo más destacado. Mbappé supo posicionarse como el máximo goleador de la historia del club con 255 tantos hasta el momento, superando a Edinson Cavani, que gritó 200.
Pero lo más destacado es que solo necesitó 306 partidos para sumar aquellos tantos. En cuanto a títulos la cifra también es importante: 15, todos a nivel local. Quedará la cuenta pendiente de sumar un trofeo internacional al palmarés del club parisino.