logotipo del encabezado
FÓRMULA 1

GP de Abu Dhabi 2024: ¿Cuándo y a qué hora corre Franco Colapinto en su última carrera del año?

Franco Colapinto se prepara para lo que será su última carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Franco Colapinto se prepara para su última carrera en la temporada 2024 de la Fórmula 1.
© Getty ImagesFranco Colapinto se prepara para su última carrera en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

En lo que será la última carrera de la temporada, Franco Colapinto se prepara para correr en el Gran Premio de Abu Dhabi 2024 de la Fórmula 1. El piloto de Williams busca dejar una buena imagen y terminar de la mejor forma su primera experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

El argentino buscará revancha tras su última actuación en lo que fue el GP de Qatar, en el que lo chocaron en la primera curva de la carrera, y tuvo que abandonar. Por lo que en Abu Dhabi, intentará terminar de la mejor manera posible su participación en la Fórmula 1.

El mensaje de Franco Colapinto a Red Bull, Alpine y Sauber antes del GP de Abu Dhabi: "Nueve carreras no son suficientes"

ver también

¿Cuándo y a que hora corre Franco Colapinto en el GP de Abu Dhabi 2024 de la F1?

Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de Abu Dhabi 2024 de la Fórmula 1, este domingo 8 de diciembre a las 10:00 hs (Arg). Mientras que la Práctica Libre 3 se realizará el sábado 7 de diciembre a las 7:30 hs (Arg) y la Clasificación el mismo día a las 11:00 hs (Arg).

La decisión de Williams que favorece a Franco Colapinto sobre Alex Albon en la última carrera de la Fórmula 1 2024

ver también

¿Dónde se corre el Gran Premio de Abu Dhabi 2024 de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Abu Dhabi 2024 de la Fórmula 1, se correrá en el Circuito Yas Marina, uno de los más nuevos de la categoría. Cuenta con 5,281 kilómetros de longitud, 16 curvas y puede albergar hasta 60.000 espectadores.

Lee también
Lionel Messi fue elegido como el MVP de la MLS tras ser campeón con Inter Miami
MLS

Lionel Messi fue elegido como el MVP de la MLS tras ser campeón con Inter Miami

Mientras Fortaleza busca renovarle luego de descender, Martín Palermo es el gran candidato a dirigir otro equipo del Brasileirao
Fútbol Sudamericano

Mientras Fortaleza busca renovarle luego de descender, Martín Palermo es el gran candidato a dirigir otro equipo del Brasileirao

Red Bull anunció la sorpresiva salida de Helmut Marko
FÓRMULA 1

Red Bull anunció la sorpresiva salida de Helmut Marko

River, cerca de cerrar a Fausto Vera
River Plate

River, cerca de cerrar a Fausto Vera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo