El 2025 comenzó de forma bastante accidentada para la estructura Red Bull. Una vez más, el único piloto en salvar el fin de semana fue Max Verstappen. El vigente tetracampeón del mundo terminó segundo y casi hace lo imposible venciendo a los McLaren, pero eso fue lo único a rescatar.
La otra cara de la moneda fue el domingo de los otros tres pilotos, Yuki Tsunoda fue el único que pudo terminar pero lo hizo fuera de los puntos. Liam Lawson apenas giró en la parte baja de la tabla y fue doblado antes de accidentarse. Y lo de Isack Hadjar fue aún peor: trompo y golpe contra la barrera en la vuelta de formación.
Y, justamente, el piloto de Racing Bulls terminó generando una interna dentro de la estructura, luego de que fuera visto llorando tras su temprana eliminación del Gran Premio. Helmut Marco y Christian Horner, las dos cabecillas de la escudería, mostraron posturas encontradas al respecto.

Hadjar estrelló su Racing Bull en la vuelta previa del GP de Australia.
Horner y Marco, en veredas opuestas sobre Hadjar
“Isack Hadjar lloró un poco luego de su accidente. Eso fue un tanto avergonzante“, afirmó con crudeza Marco. Con ello dejó claro que no le gustó nada la actitud del Rookie de Racing Bulls tras no poder iniciar su primer Gran Premio en la F1.

Las cámaras capturaron la emoción de Hadjar, que generó reacciones mixtas en Red Bull.
Horner, por su parte, fue un poco más condescendiente con el francés: “Fue un tanto conmovedor verlo así. Ya sabes, es su primer Gran Premio“, inició el jefe de equipo de Red Bull. “Pienso en que debe llevarse lo positivo cuando reflexione sobre este fin de semana. Rindió muy bien en las prácticas y en clasificación. Uno se olvida que estos tipos realmente son sólo unos niños.”
“Por supuesto que vivió muchas emociones hoy, pero cuando de un paso atrás, hay muchas cosas positivas que puede llevarse de este fin de semana. Días brillantes le esperan”, completó.
Hadjar tendrá la oportunidad de reponerse rápido y demostrar todo lo que tiene para darle a la escudería, ya que este fin de semana se disputará la segunda fecha de la temporada, con el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai.







