En los últimos días, el delantero brasileño Neymar Jr., estuvo en el foco de las noticias debido a que revelaron que habría llegado a un acuerdo con el Santos, club en el que debutó como profesional, para convertirse en nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025, en la que volverán a jugar la Serie A tras un año en la B.
Mientras continúa recuperándose de un desgarro que sufrió jugando para Al Hilal, y en medio de estos rumores de su posible vuelta a Brasil, el ex Barcelona y PSG hizo una millonaria compra en Dubai, cerca de donde vive actualmente, por lo que pone mayor suspenso al regreso a su país natal.
Esta compra que hizo el delantero brasileño, según lo informado por Planeta do Futebol, es un lujoso penthouse ubicado en Dubai, que cuesta 54,4 millones de dólares. El mismo, pertenecía a Bugatti Residences by Binghatti, el primer proyecto en el mundo inspirado en la famosa marca de automóviles Bugatti.
Además, esta propiedad que es de un diseño sofisticado, cuenta con playa privada, un ascensor exclusivo que transporta vehículos directamente a la unidad, y también una piscina privada con vistas al horizonte del centro de Dubai, una de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos.
Neymar podría regresar al Santos en 2025
Si bien su contrato con Al Hilal finaliza el 30 de junio del año que viene, y por el momento no hay negociaciones para renovarlo, el delantero brasileño de 32 años podría volver al club que lo vio nacer en enero del 2025. Para que esto se de, deberá llegar a un acuerdo con el elenco árabe para rescindir su vínculo.
Según hizo trascender el medio brasileño UOL en los últimos días, el crack brasileño trabaja desde que se conoce el interés de Santos de contratarlo en una salida “amistosa” con el Al Hilal, la cual beneficiaría a todas las partes.
El club de Sao Paulo obtendría a Ney como refuerzo estrella para su regreso al Brasileirao, el propio delantero cumpliría su sueño de retornar al equipo de sus sueños, y los árabes se librarían de pagarle un salario de 100 millones de dólares para lo que resta de su contrato, dinero que ya acumuló por su año y medio en Al Hilal habiendo disputado menos de 10 encuentros desde que llegó procedente del PSG.
Los números de Neymar que no cerraron en Al Hilal y que hacen posible su salida en enero
Más allá de no haber podido hacer ningún aporte al equipo por el lapso de un año y producto de una lesión que ni siquiera sufrió defendiendo su camiseta, los números de Neymar en Al Hilal ya eran para lamentarse incluso antes de aquella desafortunada rotura de ligamentos.
Haber pagado por su fichaje 90 millones de euros al PSG, para luego acordar un contrato de 100 millones de euros por temporada hasta 2025, no se condice con los apenas 7 partidos oficiales que ha logrado disputar, con aporte de un solo gol y reparto de tres asistencias.
ver también
Se fue mal de Boca, es figura de un grande la Liga Profesional y ahora podría unirse a Neymar en el Santos de Brasil
ver también
Revelan la decisión final de Neymar con Al Hilal que define su futuro y lo acerca a Santos
ver también
Al Hilal se hartó de Neymar y activó el plan para librarse de su contrato de 100 millones por temporada