HOY | EN VIVO | En el Estadio Jorge Luis HirschiEstudiantesIndependiente afrontan un nuevo desafío y se enfrentan en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscan adueñarse de los tres puntos, es transmitido EN DIRECTO por FOX Sports Premium.

El Pincha, dirigido por el Ruso Zielinski, llega al compromiso luego de golear a 3-0 Sarmiento en Junín, por la primera jornada del torneo, con dos goles de Francisco Apaolaza y uno de Manuel Castro.

El Rojo, por su parte, está necesitado de un triunfo para levantar los ánimos: el equipo de Julio César Falcioni, en la semana, fue eliminado de la Copa Sudamericana como local frente al Santos: igualó 1-1, pero tras la derrota 1-0 en Brasil, tuvo que decir adiós del certamen continental.

La última vez que estos se vieron las caras fue el pasado 15 de mayo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro que finalizó igualado sin goles en los 90 minutos. Posteriomente, el conjunto de Avellaneda, con un Sebastián Sosa impecable, obtuvo el pase a semis por penales.

¿Cuándo juegan Estudiantes e Independiente por la Liga Profesional?

EstudiantesIndependiente se enfrentarán HOY, domingo 25 de julio. El encuentro comenzará a las 20:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata.

Horarios por países:

Argentina: 20:15 horas FOX Sports Premium
Chile: 19.15 horas Fanatiz
Colombia: 18.15 horas Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas Fanatiz
México: 18:15 horas Fanatiz
Perú: 18.15 horas Fanatiz
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas ET Fanatiz