A principios del mes de noviembre, el 3 de dicho mes, Boca selló su pase a la final de la Copa Argentina tras vencer a Argentinos Juniors por la mínima con el gol de Luis Vázquez. Desde ese momento, los de Sebastián Battaglia esperan por tener certezas del partido por el título.

Al Xeneize le quedaba por saber la fecha, la sede y el rival del encuentro definitorio, pero luego de esta tarde, no le queda más que saber quién será el segundo finalista, ya que tiempo y espacio físico fueron confirmados hace instantes.

El 8 de diciembre a las 21:10 será el día y horario confirmado de la final, y se dará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el cual ya fue sede de partidos definitorios por títulos este año como la Supercopa entre Racing y River en marzo de este año.

Una semana antes, el 1 de diciembre, se sabrá quién será el segundo finalista, cuando Talleres y Godoy Cruz se enfrenten entre sí en San Luis.

La Copa Argentina es el gran objetivo de Boca este semestre, así como también para la T y el Tomba. Por el título y por el pase a la Copa Libertadores, el 8 de diciembre será la coronación de uno de ellos 3. ¡Tremendo!