Cada vez falta menos para que a Marcelo Tinelli se le termine la licencia como presidente de San Lorenzo y, por ende, debería retomar sus funciones. Lo cierto es que desde aquel 14 de mayo de 2021 las cosas fueron de mal en peor y la situación del club es complicada. Hoy por hoy, el Ciclón no tiene técnico, ni mánager y está en una profunda crisis económica.
El mensaje de los hinchas durante el último tiempo fue claro: que sea el propio Tinelli quien llame a elecciones para un profundo cambio dirigencial. Teniendo en cuenta todo esto, el Cabezón habría tomado una decisión que será comunicada en los próximos días.
Según reveló Doble Amarilla, Marcelo ya tendría decidido renunciar a la presidencia del club de Boedo. Lo que aún deberá resolverse es quién toma el verdadero poder del club para hacerse cargo de este pésimo momento. Hoy por hoy, el apuntado por todos es Matías Lammens, expresidente de la institución y actual ministro de Turismo y Deporte de la Nación.
De esta manera, todo indica que el Cabezón comunicará su salida dentro de unos días, mientras que el primer equipo seguirá saliendo a la cancha con Fernando Berón a la cabeza -vaya uno a saber hasta cuando-. Panorama complicado en San Lorenzo…