La presente edición de la Copa Argentina está protagonizando varios batacazos. De hecho, no hace mucho, Centro Español rompió todos los pronósticos y eliminó a Tigre por penales después de igualar 1-1 durante el tiempo regular.
Luego, más precisamente en la jornada de hoy, quien dio el gran golpe sobre la mesa fue Excursionistas, quien comenzó perdiendo ante Gimnasia y Esgrima La Plata pero reaccionó con un jugador menos, empató 1-1 y también se impuso en los penales.
Pero había más sorpresas reservadas en este miércoles repleto de fútbol. Y la siguiente se produjo en el coqueto Estadio Único de San Nicolás, reducto donde se encontraron frente a frente Newell’s Old Boys de Rosario y Claypole.
El equipo que también milita en la Primera C del fútbol argentino llevó a cabo un rendimiento realmente espectacular de principio a fin y se terminó quedando con una histórica victoria por la mínima diferencia para desatar la locura de sus hinchas.
Tras un primer tiempo sin emociones, Leonel Llodrá apareció cuando transcurrían jugados tres minutos de la etapa complementaria para romper el arco defendido por Williams Barlasinay estampar el 1-0 que luego sería definitivo.