Este miércoles 26 de octubre, Boca irá por la clasificación para la final de la Copa Argentina. Si bien, el equipo de Ibarra logró el título en la Liga Profesional, rápidamente la concentración vuelve a la escuadra Xeneize que buscará alcanzar un nuevo campeonato en la exitosa temporada 2022.

Debido a una molestía en la rodilla, el defensor Frank Fabra no estaría presente en el duelo por las semifinales del torneo. La intención del cuerpo médico es preservarlo para que pueda estar disponible en una posible final de la Copa Argentina y la definición por el Trofeo de Campeones.

Si bien, el colombiano apareció, en principio, dentro del listado de convocados para diputar este nuevo partido, la decisión de Hugo Ibarra con respecto a su participación en este partido fue contundente y por este motivo quedó desafectado con la idea de cumplir exitosamente su recuperación.

¿Por qué no juega Fran Fabra en Patronato vs. Boca?

El motivo principal de su ausencia está relacionado con una molestía en su rodilla lo que lo dejó sin opciones para estar en el once titular del Xeneize ante Patronato.

¿Cuándo vuelve a jugar Frank Fabra?

La recuperación del defensor extranjero se prevee para el cierre de temporada, en la cual, el Xeneize podría disputar la final de la Copa Argentina y si no logra avanzar, su reaparición será en el cotejo correspondiente al Trofeo de Campeones.