La derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz pasó a un segundo plano desde el momento en el que aparecieron 5 autos prendidos fuego en el predio del equipo marplatense. Cuando el Tiburón se preparaba para regresar desde Mendoza, salieron a la luz algunos videos mostrando lo sucedido.

A raíz de lo sucedido, Aldosivi emitió un comunicado repudiando los hechos."La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", escribieron y compartieron en las redes sociales.

Según fuentes locales, los vehículos pertenecerían a los jugadores José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro y Chaco Martínez, además de otro de uno de los colaboradores de Leandro Somoza. Algunos ni siquiera habían sumado minutos en el encuentro de ayer.

Según el Diario La Capital de Mar del Plata, los autos incendiados fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran. Además, aseguran que los barras ingresaron al club a los tiros, amenazando a los empleados del club para poder ingresar al estacionamiento. Repudiable.