En la fecha 10 del Torneo Clausura 2012, se jugó uno de los más recordados clásicos de Avellaneda entre Independiente y Racing, que finalizó con goleada por 4 a 1 para el Rojo, que contó con un doblete de Facundo Parra, mientras que la Academia sufrió la expulsión de Teo Gutierrez, autor del único gol de su equipo y de Bruno Zuculini.
La particularidad de este partido, fue que una vez finalizado el mismo, hubo un encontronazo en el vestuario de la Academia, debido al mal momento que pasaban, que terminó con la participación de la policia, luego de que Teófilo Gutierrez saque un arma para amenazar a Sebastián Saja, su compañero de equipo.
Brian Sarmiento, jugador de Racing en aquel entonces, en diálogo con Son Aviones, dio detalles sobre lo ocurrido: “Veníamos mal y Coco Basile nos dijo que si perdíamos el clásico se iba. Arrancamos ganando 1 a 0 y Teo putea al árbitro frente a frente de la nada y es expulsado”, comenzó.
“Termina el partido y estaba el Chino (Saja) diciendo ‘entren, entren’ y que no entre ningún dirigente, que no entre nadie. Cuando entramos, estaba Teo ya vestido para irse. Saja viene, se empieza a sacar los guantes ‘se te acabó la joda hijo de mil p…, te voy a matar’, le dijo. Tres veces lo invitó a pelear, entonces le metió un cachetazo”, siguió Sarmiento con su relato.
Y continuó: “Saja le dijo ‘¿No te vas a parar?’ y le pegó de nuevo. Ahí medio que lo separamos y salta Teo de atrás con una patada voladora, le pega y cae al piso. Cuando se paró Saja, sacó el chumbo y dijo ‘vengan ahora maricas’, y Aveldaño se sienta, se saca los botines y se pone en frente a él diciéndole ‘tira wacho porque sino te rompo todo'”, comentó. Luego de eso, llegó la policia y se llevó al delantero colombiano