Durante la mañana de este miércoles, parte de la nueva tribuna del Estadio de Ferro Carril Oeste se derrumbó mientras se encontraba en construcción. Ocurrió en la zona de Caballito, donde se ubica la cancha del club que milita en la Primera Nacional.
Rápidamente los bomberos asistieron al lugar luego del incidente. Fuentes del club aseguran que solo hay un herido leve y no se reportó ninguna muerte ni lesiones graves.En la obra se encontraban trabajando cinco obreros, los cuales fueron aislados de la zona por el derrumbe.
“Estaban haciendo tareas de refacción y mantenimiento y se cayó todo un piso de madera que estaban armando”, explicó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, en diálogo con C5N.
En el lugar también están presentes ambulancias y personal de la Policía.Ferro Carril Oeste había puesto en marcha la construcción de la nueva tribuna para su estadio y, a partir de los hechos, las obras estarán demoradas.
Horas después de lo ocurrido, el club de Caballito emitió un comunicado oficial:
“Ante los hechos de público conocimiento, el Club Ferro Carril Oeste informa a su masa societaria y a la opinión pública que en el día de la fecha cedió una parte de la estructura de madera del último módulo a construir de la nueva tribuna Oeste, no teniendo que lamentar heridos de gravedad.
Este hecho sucedió en una zona totalmente aislada de las áreas del club destinadas a las actividades sociales.
La Comisión Directiva del club ya se encuentra realizando todas las investigaciones del caso, para determinar los motivos de lo sucedido y los pasos a seguir.
Comisión Directiva
Club Ferro Carril Oeste”