El presente de San Lorenzo es de los peores en muchos años. Si lo combinamos con la actualidad de Ricardo Centurión, el cóctel es explosivo. El delantero que había llegado a principios de temporada, siendo premiado con la camiseta n° 10 del Ciclón, acumuló su tercer día consecutivo sin presentarse a entrenar en el club y el panorama se oscureció aún más.

A raíz de los reiterados “faltazos” del jugador en medio de un presente complicado para la institución, la decisión desde Boedo parece estar tomada: San Lorenzo le rescindirá el préstamo a Centurión a partir del próximo 30 de junio y deberá volver a Vélez Sarsfield, equipo a quien le pertenece su pase.

Si bien no hubo comunicación directa con ningún dirigente del Cuervo, se temía que las ausencias de “Ricky” se debían a los constantes problemas personales que lo aquejan. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron distintos videos que generaron el estallido de los hinchas de San Lorenzo contra el jugador.

En las cintas que ya circulan en redes sociales se lo ve a Centurión de fiesta, junto a una banda de cumbia cuyo integrante tiene puesta la camiseta del Ciclón. La “reunión” se habría llevado a cabo este martes por la mañana, en medio de una nueva falta a los entrenamientos del conjunto de Boedo. El cuento de nunca acabar.