Pasan los días y la situación de Ricardo Centurión no se define. Lo que sí es un hecho es que su tiempo en San Lorenzo está terminado: hace varios meses que el futbolista está apartado del plantel profesional por cuestiones actitudinales y, tarde o temprano, terminará yéndose del club.
El ciclo de “Ricky” en el “Ciclón” comenzó este año pero duró poco tiempo. Se fue de Vélez , jugó algunos partidos con la camiseta azulgrana pero no pudo rendir como todos esperaban. Y a eso se le sumó la irresponsabilidad del jugador: no se presentó a algunos entrenamientos y por eso San Lorenzo decidió desafectarlo del grupo.
El último partido oficial de Centurión en el club fue en abril, frente a Patronato. Ahora se entrena por su cuenta y, si bien todavía su futuro es incierto, hay un club interesado en él: Liga de Quito. El club ecuatoriano cuenta con Luis Zubeldía como director técnico, quien tiene una gran relación con Ricky (lo hizo debutar en Primera en Racing) y se ilusiona con contar con su calidad.
Para fomentar la expectativa de los hinchas de Liga, Centurión subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta del equipo de Quito. Un guiño del futbolista para el único club que aparece en el horizonte de su carrera deportiva. ¿Logrará irse de San Lorenzo?
La historia de Centurión.