La victoria de River ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco despertó cientos de elogios de parte del mundo del fútbol para el Millonario. A su vez, lo del conjunto colombiano generó muchísimas críticas por el flojo nivel que mostró a lo largo del encuentro. Muchos, jutificaron el poco fútbol del rival para explicar el triunfo local.

En ESPN F12 ese fue uno de los principales temas de debate, ya que algunos le daban una mayor cuota de responsabilidad a los futbolistas de Colombia por el resultado. Mariano Closs, uno de los que le atribuía casi todo el mérito a River, le pidió la opinión a Augusto César, que se encarga de cubrir a Boca, y fue contundente.

"Para hablar de épica primero tiene que haber dos equipos. Vimos un Enzo Pérez que es para valorar, un buen estado físico de River que aguantó, pero rival no tuvo", aseguró el corresponsal y agregó: "Poner en épico eso... Épico es ganarle al Real Madrid, al Milan, eso".

Por último, el croniste liquidó al periodismo por ponerle cierta etiqueta a la victoria de ayer: "Si vos tenés enfrente a un jugador que no atajó nunca, ¿no le pegás al arco 10 veces por minuto? Hablan de épica cuando había un solo equipo en la cancha".