El relator analizó el presente de un futbolista del Millonario, que se perfila para ser titular frente al Xeneize.
El relator analizó el reciente rendimiento del uruguayo y la nueva decisión de no viajar a Salta por la Copa Argentina.
El periodista se rindió a los pies de uno de los jugadores argentinos de mejor presente en Europa.
El periodista criticó la decisión de Nicolás Ramírez al no cobrar la mano de Gastón Campi.
El popular narrador no le pondrá voz a ninguno de los partidos del Millonario en 2026. Los detalles.
El periodista de ESPN F12 apuntó contra el planteo táctico del entrenador y los cambios que realizó.
Tras la polémica en Barracas Central vs. Boca, el presidente de AFA arremetió a nivel personal contra el relator.
Tras una nueva derrota, el reconocido relator apuntó contra un futbolista del Millonario y dejó frases contundentes.
El conductor de ESPN F12 apuntó directamente la AFA por la sanción a Nicolás Lamolina.
El conductor de ESPN analizó al plantel del Millonario y rescató el nivel de uno de los titulares.
El conductor de ESPN F12 se refirió a la actuación que tuvo el árbitro Yael Falcón Pérez en el partido entre Argentinos Juniors y Belgrano por la Copa Argentina.
Desde Brasil, el conductor de ESPN F12 se refirió a la posibilidad de que el DT uruguayo que está al frente de Peñarol recale en Boca.
El periodista no tuvo dudas al opinar sobre el rol que debería tener el joven volante central en el Xeneize tras su destacado Mundial Sub 20.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones