Luego de tres nuevos enfrentamientos por la Copa Argentina, el cuadro sufrió fuertes modificaciones. Tras la victoria de Argentinos Juniors sobre Aldosivi, de Belgrano de Córdoba ante Independiente y de Lanús contra Huracán, los duelos de eliminación directa del certamen federal tuvieron cambios realmente relevantes en el camino hacia las instancias más decisivas.
En la noche del jueves, el Bicho le ganó 2-1 al conjunto marplatense y sacó boleto a la siguiente instancia. Pero durante la jornada del viernes, el Pirata eliminó al Rojo con un sólido 2-0 para dejar a otro de los grandes sin posibilidades. También hubo acción en el último turno, donde el Granate derrotó 2-0 al Globo y selló así el pasaje a la próxima ronda de la competición doméstica.
Sin embargo, el equipo que comanda tácticamente Julio Vaccari no es el único de los denominados favoritos en estar marginados del torneo con estilo de mata-mata. Porque cabe recordar que además de Independiente, Boca también fue eliminado de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán, tras perder por 2-1 hace tan solo algunos días en Santiago del Estero.
Vale resaltar que este sábado a partir de las 16:15 San Lorenzo se mide frente a Tigre y desde las 21:10 River se enfrenta contra San Martín de Tucumán para determinar a los próximos clasificados. A su vez, el día domingo Racing choca ante Deportivo Riestra en el último de los encuentros de este fin de semana lleno de acción en uno de los certámenes más emocionantes del país.
Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

ver también
Un grande menos: con goles de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y lo despidió de la Copa Argentina

ver también
El borrado por Russo que ofreció desestimar un año y medio de contrato para salir de Boca con el pase en su poder







