HOY | En La BomboneraBoca Juniors y Racing Club se enfrentarán en el marco de la continuidad de la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido es uno de los que más expectativa genera en la jornada y se presenta como una oportunidad para que los dos equipos se mantengan al acecho de la cima de la tabla de posiciones.

- Con dos dudas, los probables once de Boca para el clásico ante Racing

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Mientras que Fanatiz transmitirá el duelo ONLINE, vía streaming, para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. Además, se podrá ver desde Sudamérica (excepto Argentina, Uruguay y Paraguay) por ESPN. En México, también se podrá seguir por ESPN Play.

 

Boca viene de racha. Desde que Sebastián Battaglia se hizo cargo del primer equipo, el Xeneize ganó los dos partidos que disputó, volvió a darle lugar a los chicos de la Reserva y está encontrando su funcionamiento. Además, de a poco va recuperando a Briasco y Pavón, dos grandes jugadores que venían con un nivel bajo y marcaron vs. Platense.

- La victoria de Boca Juniors sobre Platense

Enfrente, Racing sufrió un golpazo enorme cayendo en el clásico de Avellaneda ante Independiente, pero se supo reponer rápido y ganó dos de los últimos tres duelos. Ahora, el conjunto comandado por Claudio Úbeda intentará superar a Boca y utilizar este match como envión anímico para lo que viene.

La última vez que Racing y Boca se vieron las caras fue por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Allí, tras un 0-0 con pocas oportunidades, la Academia se impuso en los penales y pasó a la gran final, que terminó perdiendo con Colón de Santa Fe.

- El último partido entre Boca Juniors y Racing Club

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

Boca y Racing se enfrentarán HOY, domingo 29 de agosto. El encuentro comenzará a las 20:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en La Bombonera.

Horario y TV por país:

Argentina: 20:15 horas TNT Sports
Chile: 19.15 horas ESPN
Colombia: 18.15 horas ESPN
Ecuador: 18.15 horas ESPN 
México: 18:15 horas ESPN Play
Perú: 18.15 horas ESPN
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas por Fanatiz

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El partido será transmitido ONLINE por Fanatiz para Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.