logotipo del encabezado
Mercado de pases

Boca y River van por el mismo objetivo en el próximo mercado de pases

De cara al segundo semestre del año, los dos gigantes de Argentina piensan en el mismo fichaje para reforzar su mediocampo.

Boca y River, por un mismo fichaje.
© GettyBoca y River, por un mismo fichaje.

Con actividad internacional y la obligación de siempre hacer un buen papel a nivel local, Boca y River enfrentan más de un objetivo en su cargada agenda del 2024. El mercado de pases de mitad de año les servirá para ajustar piezas en su plantel y reforzar alguna zona clave.

Si todo sale bien para los grandes del fútbol argentino, el Millonario afrontará la fase de eliminación directa de la Libertadores en el segundo semestre, mientras que el Xeneize, la de la Sudamericana. Para ello, sumado a la Liga Profesional y la Copa Argentina, lucharían entre sí por un fichaje.

Según adelantó @MDePasesArg, se produciría un Superclásico por el fichaje de Fausto Vera. El mediocampista de 24 años interesa desde hace varios mercados y podría darse el pase a mediados de este año.

Fausto Vera, volante de Corinthians. (Foto: Getty)

Fausto Vera, volante de Corinthians. (Foto: Getty)

Tras su salida de Argentinos Juniors en 2022, dónde dejó una enorme impresión en Argentina como uno de los mejores proyectos del fútbol de aquel país, se incorporó a Corinthians. A pesar de ello, este año no logra tener una gran continuidad, por lo que podría salir tras el primer semestre.

Vera, que también puede actuar más atrasado, pero también como un enganche, tiene contrato con el combinado paulista hasta diciembre de 2026. Además, cuenta con una valuación de 5,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Publicidad

Los números de Fausto Vera en 2024

Tanto en el Campeonato Paulista, como en Copa Sudamericana y Copa de Brasil, el volante disputó 14 partidos en lo que va de este 2024, sin haber convertido goles. Cabe destacar que en la mayoría de esos duelos ingresó desde el banco de suplentes.

Lee también
Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar
Selección Argentina

Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar

Deulofeu necesita un milagro para volver al fútbol: "Lucho contra la biología"
Fútbol Internacional

Deulofeu necesita un milagro para volver al fútbol: "Lucho contra la biología"

Nicolás Orsini se iría de Boca a Estudiantes de Río Cuarto
Boca Juniors

Nicolás Orsini se iría de Boca a Estudiantes de Río Cuarto

Ni Paredes, ni Di María, ni Sosa: el mejor jugador del fútbol argentino en 2025 fue Ronaldo Martínez
Opinión

Ni Paredes, ni Di María, ni Sosa: el mejor jugador del fútbol argentino en 2025 fue Ronaldo Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo