Desde que regresó a River, a Sebastián Driussi se le cerró el arco. Desperdició situaciones inmejorables, y los hinchas lo criticaban partido a partido. Y claro, la institución desembolsó 10 millones de dólares para sacarlo de la MLS tras una década en el exterior. Pero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata logró romper la racha.
El delantero nacido en San Justo no convertía con la pilcha del Millonario desde el 4 de junio de 2017, cuando le anotó de penal a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. De aquel entonces a la fecha transcurrieron 7 años, 10 meses y 14 días, ya que en su retorno, Driussi se demoró 12 encuentros hasta que pudo romper la racha.
Por medio de una jugada a balón detenido, el ex Zenit y Austin se encontró con un rebote y la mandó hasta el fondo de la red para abrir la cuenta en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Cabe destacar que, por medio de este gol, River está consiguiendo su clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
Desde que debutó con la pilcha del club de Núñez, el atacante de 29 años convirtió 29 goles en 119 partidos, además de que aportó un total de 11 asistencias. Para la fortuna riverplatense, las rachas están para cortarse y el Gordo pudo volver a festejar.







