Una vez más, Sebastián Villa fue figura en un partido ante River. Con un gol y una asistencia, el colombiano le dio la victoria a Independiente Rivadavia, en un encuentro que terminó en escándalo y con varios rivales enojados con él en el Estadio Malvinas Argentinas.
Pasadas algunas horas del pitazo final, el ex-Boca hizo una publicación en las redes sociales. Lejos de meterse en la polémica, el delantero se enfocó en el gran logro que consiguió junto con sus compañeros al vencer a un equipo de mayor envergadura.
“Qué noche magica. Gracias Dios por todo lo que haces. Siempre estás en primer lugar“, escribió el atacante de la Lepra mendocina durante la tarde del viernes. Varios excompañeros y amigos del futbolista reaccionaron con un “me gusta”, entre ellos Daniele De Rossi, Wilmar Barrios, Toto Salvio, ¡y hasta Juanfer Quintero!
Cabe recordar que Villa y Quintero forjaron una gran amistad cuando se encontraban en Boca y River, respectivamente. Además, llegaron a compartir algunas convocatorias en la Selección Colombia.
Qué dijo Villa tras la victoria
Cuando le tocó hablar con la prensa, Villa evitó hablar de los incidentes. “Eso queda dentro de la cancha. Yo me dedico a jugar al fútbol, eso pasó, eso queda dentro de la cancha”, expresó en diálogo con con ESPN, al retirarse del estadio tras el triunfazo de la Lepra Mendocina.
Analizando el partido, soltó: “Creo que le ganamos a un grandísimo rival que también vino a proponer aquí. Y bueno, nosotros tuvimos ese plus de ir hacia adelante en los minutos finales y lograr el objetivo”.
“Venimos como hace cuatro fechas jugando muy bien, se ha visto el esfuerzo de todos mis compañeros. Creo que hoy somos merecedores del triunfo“, agregó el delantero de Independiente Rivadavia, club que perdió apenas 2 de sus últimos 8 encuentros.