Luego de su inolvidable trayectoria como futbolista, dejando una huella imborrable en Boca Juniors y deslumbrando inicialmente en Estudiantes de La Plata, Martín Palermo colgó los botines y comenzó su trayectoria como director técnico. Sin embargo, hasta el momento, el 'Titán' no logró pisar fuerte en esta nueva faceta.

 

Tras debutar en Godoy Cruz de Mendoza, Palermo pasó por Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México y Curicó Unido de Chile. Precisamente, este último equipo fue el último de Palermo, quien se desvinculó en el mes de julio y desde ese entonces venía buscando nuevos horizontes. Hasta este martes que se confirmó su futuro.

Es que, luego de varios años alejado del fútbol argentino, Palermo se sumará a la Liga Profesional de Fútbol. Aldosivi de Mar del Plata, elenco que viene de tener a otro exjugador de Boca como Fernando Gago en el banco de suplentes, fue quien confió en los servicios del estratega de 47 años de edad, que comenzará a trabajar de forma inminente.

Fernando Gago se desvinculó recientemente. (Foto: Getty)

Fernando Gago se desvinculó recientemente. (Foto: Getty)

Cabe destacar que, de la mano de Gago, el Tiburón comenzó de muy buena manera su participación en la presente edición del mencionado certamen doméstico argentino. Sin embargo, poco a poco y pese a la interesante propuesta ofensiva, los resultados dejaron de acompañar, el equipo se hundió en la tabla y 'Pintita' se marchó.

Así fue como, rápidamente, Aldosivi salió a buscar un reemplazante y no demoró en conseguirlo. Las negociaciones con Palermo fueron extremadamente rápidas y los detalles no demoraron en solucionarse. Por ello, este martes, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la escuadra de Mar del Plata lo confirmó como nuevo director técnico.